San Valentín con mascotas: los mejores planes para disfrutar con tu gato o perro

San Valentín con mascotas San Valentín con mascotas

 

Con motivo del Día de San Valentín, Royal Canin, especialista en nutrición y salud para gatos y perros, ha elaborado un listado de planes para disfrutar con tu mascota de esta fecha especial.

Compartir los momentos buenos y agradables de la vida con una mascota ayuda a las personas a ser más felices y tener una vida más saludable, así lo demuestra el informe Human Animal Interaction Booklet, elaborado por el Centro Waltham, perteneciente al grupo Mars, del que también forma parte Royal Canin. “Pasar tiempo con tu mascota contribuye la mejora de la calidad de vida de gatos y perros, al mismo tiempo que fomenta el bienestar físico, mental y social de las personas”, afirma Isabel Fernández, Responsable de Comunicación de Royal Canin, quien concluye: “Potenciar el vínculo con las mascotas resulta fundamental para que tengan una vida más larga y feliz”.

San Valentín con mascotas San Valentín con mascotas

 

En este día tan especial, Royal Canin ofrece cuatro planes sencillos y muy divertidos para hacer con tu gato o perro:

1. Disfruta con tu perro de un divertido y relajante paseo por la tarde. Mientras que tú disfrutas de la puesta de sol, él se lo pasará en grande corriendo y jugando con otros perros.

2. Aprovecha el momento para hacer un regalo especial a tu gato. Estas mascotas se aburren rápidamente de los juguetes habituales por lo que, de este modo, tendrás un nuevo objeto con el que jugar con él y disfrutar del tiempo compartido.

3. Saborea una deliciosa cena en un restaurante dogfriendly con tu pareja. En la siguiente web podrás encontrar un listado de establecimientos que estarán encantados de recibiros junto a vuestra mascota: www.mascotasbienvenidas.es

4. Qué mejor que celebrar el día de los enamorados viendo una película romántica en casa. Los gatos son seres emocionales y, desde que te marchas de casa hasta que regresas, te echa de menos. Por este motivo, pasar un rato con tu gato en el sofá mientras ves una peli es un momento estupendo.