Royal Canin presenta en la feria IBERZOO+PROPET 2017 su propuesta de valor para el canal especializado

Royal Canin Propet 2017 Royal Canin Propet 2017

 

 

Royal Canin Propet 2017 Royal Canin Propet 2017

 

La compañía fomentará el intercambio de opiniones en torno a las últimas tendencias del sector gracias a la organización de diferentes foros y ponencias. 

En el marco de la feria, Royal Canin ofrecerá asesoramiento a veterinarios y profesionales del canal especializado.

 

Royal Canin, empresa líder en nutrición y salud para gatos y perros, participa en IBERZOO+PROPET 2017, la feria internacional de referencia en el sector petcare que tiene lugar en IFEMA (Madrid) del 16 al 18 de marzo. 

Se trata de un evento de relevancia internacional al que acuden todos los profesionales del sector del animal de compañía. Royal Canin cuenta con un stand en el que desarrolla su propia agenda, destacando la organización de distintos foros y ponencias centradas en las tendencias del sector y los desafíos de la innovación global, así como la individualización creciente y las nuevas formas de relacionarse con los propietarios de gatos y perros. En este contexto, la compañía organizará el II Foro de Tiendas “Propuesta de Valor para el Canal Especializado”, un espacio para compartir e intercambiar opiniones en torno a la distribución especializada. 

La compañía ofrecerá, además, cifras sobre el canal retail e impartirá formación a veterinarios y profesionales del canal especializado, tanto en herramientas de gestión como sobre la importancia de la nutrición para la salud de gatos y perros. 

Además, Royal Canin aprovechará su presencia en este importante evento para dar a conocer en su stand el nuevo producto Anallergenic para gatos. Tras el éxito obtenido con el mismo producto para perros, Anallergenic Canine, presente en el mercado desde 2012, Anallergenic es un alimento dietético específico para el diagnóstico y el tratamiento de reacciones adversas al alimento, gracias a su proteína hidrolizada de muy bajo peso molecular, la selección del resto de componentes y las estrictas medidas de control antes, durante y después del proceso de producción.

Finalmente, en este mismo evento Royal Canin patrocinará el Auditorio, la sala principal de la feria donde se realizarán las charlas más importantes por parte de importantes líderes de opinión. De este modo, Royal Canin se convierte en compañía referente en el sector, al generar conversaciones en torno a las últimas tendencias del sector.