Royal Canin lanza Anallergenic Feline

La nueva dieta para el manejo nutricional de gatos con reacciones adversas al alimento.

Anallergenic Feline Anallergenic Feline

 

Royal Canin, especialista en Nutrición y Salud para gatos y perros, ha lanzado una nueva dieta especialmente orientada al manejo nutricional de las reacciones adversas al alimento en el gato, tras el éxito obtenido con el mismo producto para perros, Anallergenic Canine, presente en el mercado desde 2012. Anallergenic es un alimento dietético específico para el diagnóstico y el tratamiento de reacciones adversas al alimento, gracias a su proteína hidrolizada de muy bajo peso molecular, la selección del resto de componentes y las estrictas medidas de control antes, durante y después del proceso de producción.

Teniendo en cuenta que el diagnóstico de las reacciones adversas al alimento se realiza a través de la dieta de eliminación, esta prueba es más fiable cuanto menor es el potencial alergénico de la dieta utilizada. Por ello, las proteínas de Anallergenic han sido sometidas a una hidrólisis muy intensa para reducir su tamaño, de tal forma que el sistema inmune no las detecte. “Este proceso, que además permite lograr una gran digestibilidad de la dieta, convierte Anallergenic en la mejor opción para realizar la prueba de eliminación”, afirma Gemma Baciero, Especialista de Comunicación Científica de Royal Canin.

Manteniendo siempre un enfoque responsable en el desarrollo de todos sus productos, Royal Canin ha desarrollado Anallergenic con el objetivo de ofrecer una dieta con una fuente de proteína abundante y sostenible basada en oligopéptidos y aminoácidos obtenidos de la hidrólisis del extracto proteico de la pluma de ave, una alternativa nutricional que coexiste con la alimentación humana. “No debemos olvidar que el papel fundamental del veterinario, ya que gracias a su conocimiento y experiencia es el que realmente puede realizar un correcto diagnóstico y prescribir el manejo nutricional adecuado con Anallergenic”, recuerda Gemma Baciero.