Radiología torácica en pequeños animales

Curso online radiología torácica Curso online radiología torácica

 


El 10 de septiembre inicia la segunda edición del curso, que tuvo un gran éxito de convocatoria y muy buenas valoraciones en su primera edición.


La radiología torácica es una herramienta diagnóstica básica necesaria en toda clínica veterinaria. Para obtener el máximo partido el veterinario debe contar con unos conocimientos completos y actualizados.

Este curso online de 15 semanas de duración está impartido por veterinarios diplomados en dos especialidades distintas (imagen y cardiología) lo cual permitirá abordar la radiología torácica desde perspectivas diferentes y complementarias, y de esta forma alcanzar la visión más global y práctica de la radiología torácica.
El curso comenzará con un nivel básico de radiología para alcanzar un nivel medio, haciendo especial hincapié en la importancia del estudio sistemático y completo de toda radiografía torácica, y aplicando los conocimientos adquiridos sobre numerosos casos clínicos reales que se irán presentando durante todo el curso.
El curso consta de lecciones audiovisuales y tiene un carácter muy práctico.

Inicio: 10 de septiembre de 2018.
Fin: 23 de diciembre de 2018.
Profesores: Raquel Salgüero (Lda. Vet MA DipECVDI MRCVS) y Jordi López (LltVet DipECVIM-CA (Cardiology) PhD MRCVS European and RCVS Specialist in Cardiology).

Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/radiologia-veterinaria-torax
964 03 22 02
cursos@quadam.com

Puede ver el vídeo de presentación de los profesores aquí.