Purina Beyond, nueva gama de alimentación natural seca para perros adultos

Purina Beyond® Purina Beyond®

 


Bajo la fórmula Simply 9, Beyond® está elaborada simplemente con 9 ingredientes clave seleccionados, sin trigo, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.
 

Llevar una alimentación equilibrada y saludable interesa cada vez más a los consumidores, así como saber el origen y la composición de lo que comen. Una preocupación que también se aplica a la dieta que escogen para sus animales de compañía.

Por ello, Purina® lanza Beyond®, la nueva marca de alimentación natural para perros. Elaborada por el equipo de nutricionistas de Purina® tras años de investigación, Beyond® contiene ingredientes naturales seleccionados y nutrientes esenciales bajo la fórmula SIMPLY 9, una receta 100% completa elaborada con tan solo 9 ingredientes clave. Además, no contiene trigo añadido, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

La nueva gama llega al mercado español en 3 variedades; SIMPLY 9 Rico en pollo con cebada integral, SIMPLY 9 Rico en cordero con cebada integral y SIMPLY 9 rico en salmón con avena mondada.