Nuevos tensiómetros veterinarios Vet25 y Vet30 de SunTech Medical

Los dispositivos ofrecen funciones adicionales para su uso tanto en el consultorio como en la sala de operaciones

Vet25 y Vet30 Vet25 y Vet30

 

El experto en medición de la presión arterial SunTech Medical ha ampliado su línea de dispositivos veterinarios con los nuevos monitores de signos vitales Vet25 y Vet30 para animales de compañía. Los nuevos monitores amplían las funciones del Vet20, comprobado clínicamente.
Los monitores veterinarios utilizan tecnología que admite movimiento y la tecnología de presión arterial Advantage VET de SunTech, un algoritmo específico de animales que proporciona lecturas precisas de los animales de compañía sedados y despiertos. Para gestionar mejor a animales nerviosos, los Vet25 y Vet30 funcionan de modo extremadamente silencioso, y brindan la posibilidad de desactivar las alarmas e indicadores audibles.
El Vet25 está diseñado para monitorizar la presión arterial tanto en el consultorio como en la sala de operaciones. El Vet30 combina la tecnología de confianza de la presión arterial de SunTech con las capacidades de saturación de oxígeno y temperatura para monitorización antes, durante y después de un procedimiento. Los dos monitores vienen equipados con capacidad para programar lecturas automáticas a intervalos durante el período de monitorización.
Tanto el Vet25 como el Vet30 son portátiles y recargables. Los monitores retienen hasta 960 puntos de datos, incluso cuando están apagados. Con conectividad Bluetooth, se pueden transferir los datos a una aplicación de informes para PC a fin de imprimir informes y crear archivos de datos en formato PDF o CSV.

 

Para obtener más información,:
SunTech Medical. Tel: 1.800.421.8626
Email: rob.dietrich@halma.com
www.suntechmed.com/vetbp