Nuevos Hills Prescription Diet k/d y Prescription Diet k/d + Mobility

Nuevos beneficios para apoyar la calidad de vida de perros y gatos con enfermedad renal crónica.

Hill's Prescription Diet k/d y Prescription Diet k/d + mobility Hill's Prescription Diet k/d y Prescription Diet k/d + mobility

 

Hill’s Pet Nutrition lanza dos nuevos e innovadores productos para perros y gatos con enfermedad renal crónica:
- Hill’sTM Prescription DietTM k/dTM ofrece una nueva respuesta nutricional para la pérdida de apetito y masa muscular que sufren muchos animales con enfermedad renal.
- Hill’sTM Prescription DietTM k/dTM + Mobility está especialmente formulado para manejar la osteoartritis y los problemas relacionados en animales senior con enfermedad renal.

Prescription Diet k/d fue la primera dieta desarrollada por Hill’s en 1948 y desde entonces ha sido la dieta renal de referencia. Ahora  su fórmula  ha sido mejorada para estimular el apetito de las mascotas con enfermedad renal  y con niveles óptimos de calorías y proteínas para ayudar al mantenimiento de la masa muscular.

La nueva fórmula de k/d incluye la Tecnología de Estimulación del Apetito E.A.T.TM (Enhance Appetite Trigger Technology). Esta tecnología ha sido probada en pacientes con enfermedad renal, demostrándose que el 90% de los gatos con esta patología prefiere la nueva fórmula Hill’s k/d frente al alimento renal del principal competidor, consumiendo estos pacientes un 35% más de calorías cuando se alimentan con Hill’s k/d.