Nuevas convocatorias de cursos Quadam

Cursos Quadam Cursos Quadam

 


Ya se han convocado las nuevas ediciones de los cursos de Quadam que comenzarán a partir del mes de septiembre


En septiembre comenzarán las nuevas ediciones de los cursos online para veterinarios de Quadam. Los veterinarios ya se pueden inscribir a los siguientes cursos:


Radiología torácica en pequeños animales (2ª ed.). La radiología torácica es una herramienta diagnóstica básica necesaria en toda clínica veterinaria. Para obtener el máximo partido el veterinario debe contar con unos conocimientos completos y actualizados.
Inicio: 10 de septiembre de 2018.
Fin: 23 de diciembre de 2018.
Profesores: Raquel Salgüero (Lda. Vet MA DipECVDI MRCVS) y Jordi López (LltVet DipECVIM-CA (Cardiology) PhD MRCVS European and RCVS Specialist in Cardiology).
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/radiologia-veterinaria-torax
Ver vídeo de presentación del curso.


Diagnóstico laboratorial en perros y gatos (1ª ed.). El objetivo es facilitar y hacer más sencilla la interpretación de los resultados de laboratorio para sacar el mayor partido de los equipos de la clínica, saber cuándo pedir pruebas a laboratorios externos, cómo interpretarlas y aumentar la confianza del clínico a la hora de emitir un diagnóstico según el resultado de las mismas. Asimismo, se abordarán puntos críticos del diagnóstico laboratorial como los artefactos y la toma correcta de muestras.
Inicio: 17 de septiembre de 2018.
Fin: 9 de diciembre de 2018.
Profesor: Alejandro Pérez Écija (DVM, PhD, MSc, DECVP).
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/diagnostico-laboratorial-veterinaria
Ver vídeo de presentación del curso.


Clínica oftalmológica del perro y del gato (ed. 5). El objetivo principal es que al finalizar el curso realices los razonamientos oftalmológicos de forma correcta y tengas una mayor seguridad afrontando los casos en tu clínica diaria.
Inicio: 24 de septiembre de 2018.
Fin: 16 de diciembre de 2018.
Profesor: Mª Carmen Tovar (Dipl. en Oftalmología Veterinaria).
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/oftalmologia-veterinaria
Ver vídeo de presentación del curso.


Enfermedades endocrinas en el perro y el gato (2ª ed.). Las endocrinopatías son enfermedades crónicas que cada vez se observan con mayor frecuencia en nuestros pacientes. En el curso se aprende a diagnosticarlas y establecer un tratamiento adecuado.
Inicio: 1 de octubre de 2018.
Fin: 23 de diciembre de 2018.
Profesor: Rafael Ruiz de Gopegui (DVM, PhD, Dipl ECVIM).
Más información e inscripciones: www.quadam.com/curso/endocrinologia-veterinaria


Todos los cursos de Quadam son prácticos, con el profesor presente y siempre pendiente de sus alumnos. Además, pueden finalizarse cómodamente en el tiempo necesario y los contenidos permanecen disponibles para el alumno cuando el curso finaliza.

Los suscriptores de Consulta cuentan con una Beca del 30% de descuento y el curso es bonificable con la fundación Tripartita para empresas con al menos un trabajador en nómina.


Más información:
964 03 22 02
cursos@quadam.com
www.quadam.com/cursos/veterinaria