La revista Consulta cumple 25 años


Veinticinco años entre diagnósticos y terapias

Consulta cumple 25 años Consulta cumple 25 años

 


Consulta apostó en su día por una formación de calidad, los artículos se enviaban a la editorial en sobres con disquete y diapositivas, empezaban a verse las primeras cámaras digitales y el correo electrónico aún no era de uso generalizado.  
El apoyo de los veterinarios clínicos ha sido fundamental durante todos estos años.
Por ese querer estar al día con consulta ha valido la pena trabajar duro; por esos comentarios de agradecimiento ante series, artículos y monográficos que consiguen hacer el trabajo más fácil, consulta se ha henchido de valor; por esa ayuda que mensualmente se espera porque puede lograr incrementar la rentabilidad de las clínicas, el afán de que resulte beneficiosa se convierte en un reto continuo.
El nivel de confianza alcanzado tras 250 ediciones es un logro tanto de los clínicos con sus sugerencias como de los autores por sus conocimientos y trabajo. 


Debido a la firme pretensión de hacer llegar la ayuda que durante años de ejercicio clínico eché en falta, y al afortunado apoyo de los compañeros de profesión, ha sido posible ofrecer una formación técnica con garantía, certera, dirigida a la mayoría de los veterinarios y que abarca la totalidad de los aspectos de la práctica, del día a día.

La formación continuada es lo que logra mantener a un profesional certero y eso solo se logra con el tiempo y el esfuerzo de todos los implicados.

Me interesa el futuro. Estamos embarcados en varios retos que a medida que finalicen los daremos a conocer. Cuando se prepara algo realmente nuevo, se desconoce y se duda sobre su acogida; sin embargo, lo que se está fraguando se intuye que será muy adecuado para la clínica diaria. ¡Ojalá os lo podamos mostrar pronto! 

Mi más sincero agradecimiento por ser la razón y el fundamento de esta editorial.


Román Rubert
Veterinario Editor