Guía terapéutica del animal de compañía (GTAC) 2017

GTAC Portada GTAC Portada

 

GTAC especialidades GTAC especialidades

 

GTAC revision GTAC revision

 

Se está ultimando la edición actualizada de la Guía Terapéutica del animal de companía (GTAC 2017), que será distribuida exclusivamente entre los suscriptores de la revista Consulta dentro de pocas semanas.

La quinta edición de la GTAC se ha ampliado en cuanto a extensión, alcanzando 540 páginas. Su manejo seguirá siendo múy ágil con el formato manejable habitual. 

Deseamos agradecer el excelente trabajo del Dr. Juan Rejas López, el de la Dra. Montserrat Ramos Montero (Médica), coordinadora de especialidades, así como el de todos los profesionales que han colaborado en la actual edición: los doctores Milagros Benito Hernández (Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud de Valencia), Marta Borobia Frías (Facultad de Veterinaria de Zaragoza), Antonio González Cantalapiedra (Facultad de Veterinaria de Lugo), Ana López Beceiro (Hospital Clínico Veterinario Rof Codina. Facultad de Veterinaria de Lugo), Araceli Loste Montoya (Facultad de Veterinaria de Zaragoza), Mª Carmen Marca Andrés (Facultad de Veterinaria de Zaragoza), Rafael Ruiz de Gopegui Fernández (Facultad de Veterinaria de Barcelona), Ignacio Mesa Sánchez (Facultad de Veterinaria de Barcelona),  Germán Santamarina Pernas (Facultad de Veterinaria de Lugo) y Mª Luisa Suárez Rey (Facultad de Veterinaria de Lugo). Agradecemos, por último, la extraordinaria expectativa y superior acogida que genera esta obra en cada edición.

Los compañeros que se suscriban durante la próxima semana también tendrán asegurado su ejemplar de la Guía Terapéutica.